Así que, tengo un amigo con un Focus 05, 4 puertas, Duratec 2.0 y la caja de cambios autocrapic.
La ECM está reportando P0772, Solenoide E Atascado.
Los síntomas de conducción son los siguientes:
Cambios de marcha normales 1-2-3(? Difícil de sentir la tercera, sin tacómetro).
OD no se activa, pasa a punto muerto.
La marcha atrás funciona
La transmisión reducirá la marcha a 20 MPH y volverá a engranar.
Repita 2-3 veces y la luz O/D comienza a parpadear y es el código 0772.
Las preguntas.
¿El solenoide E causaría estos síntomas?
¿Deberíamos simplemente reemplazar el solenoide A mientras estamos allí? La búsqueda dice que A es una falla común. Estaba pensando que sí, porque son solo 50 dólares más, y no tengo ganas de volver a abrir su transmisión en otras 10,000 millas.
y la pregunta más importante
¿Dónde está ubicado el solenoide E en la transmisión y de qué color es el cable que va a él?
Gracias por ayudar a un novato de Focus, solo estoy tratando de ayudar a mi amigo a salir de los estimados 600 dólares en el concesionario (lo cual es una mierda, porque creo que tomará dos horas bajar el cárter y reemplazar estos solenoides).
La ECM está reportando P0772, Solenoide E Atascado.
Los síntomas de conducción son los siguientes:
Cambios de marcha normales 1-2-3(? Difícil de sentir la tercera, sin tacómetro).
OD no se activa, pasa a punto muerto.
La marcha atrás funciona
La transmisión reducirá la marcha a 20 MPH y volverá a engranar.
Repita 2-3 veces y la luz O/D comienza a parpadear y es el código 0772.
Las preguntas.
¿El solenoide E causaría estos síntomas?
¿Deberíamos simplemente reemplazar el solenoide A mientras estamos allí? La búsqueda dice que A es una falla común. Estaba pensando que sí, porque son solo 50 dólares más, y no tengo ganas de volver a abrir su transmisión en otras 10,000 millas.
y la pregunta más importante
¿Dónde está ubicado el solenoide E en la transmisión y de qué color es el cable que va a él?
Gracias por ayudar a un novato de Focus, solo estoy tratando de ayudar a mi amigo a salir de los estimados 600 dólares en el concesionario (lo cual es una mierda, porque creo que tomará dos horas bajar el cárter y reemplazar estos solenoides).